Construye una página web de negocio rápida y fácilmente.
Durable es una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para diseñar sitios web empresariales desde cero. Está disponible como prueba gratuita, aunque sus capacidades completas requieren una suscripción paga. Las características ofrecidas por Durable van desde construir el sitio en sí hasta manejar SEO y algoritmos.
Durable tiene como objetivo ofrecer una alternativa más rápida y sencilla a los servicios de construcción de sitios establecidos, como Wix Website Builder y WordPress. La idea es que tanto como sea posible del proceso sea manejado automáticamente por la inteligencia artificial. Todo lo que necesitas hacer es hacer algunas personalizaciones finales.
Elige un tipo de negocio
Una vez que le pidas a Durable que te haga una página web, la primera información que tendrás que introducir será el tipo de negocio. El menú desplegable tiene una amplia variedad de opciones, desde contabilidad hasta práctica de yoga. Si tu negocio no está en la lista, puedes escribirlo. A continuación, introduce el nombre de tu negocio. Si todavía no has decidido, Durable ofrece sugerencias.
Un sitio creado en segundos
Después de leer tu información, Durable creará un sitio completo para ti. Esto incluirá imágenes relevantes, fragmentos de texto, una lista de "nuestros servicios", un formulario de contacto e incluso testimonios de clientes satisfechos. Una vez que te registres y accedas a tu cuenta, podrás personalizar cada sección de tu nuevo sitio.
Ten cuidado con la información falsa
Como con cualquier herramienta de inteligencia artificial, los resultados pueden ser variables. Gran parte de la información será simplemente inventada en el momento. Por ejemplo, cualquier testimonio proporcionado será una declaración falsa atribuida a personas inexistentes. El usuario necesitará hacer extensas reescrituras en cualquier texto.
Una herramienta útil para construir sitios web
Las herramientas ofrecidas por Durable serán útiles para cualquier negocio. Sin embargo, cualquier persona que use el servicio como reemplazo del diseño de sitios web práctico terminará con muchos errores que necesitan ser corregidos.